CONSULTAS INFORMACIÓN CITAS URGENCIAS

____________________________
URGENCIAS 24 HORAS

GUILLERMO AVILA SANTIAGO
Estomatologo Cirujano Dentista a Domicilio
55 2758 - 2797

55 7487 - 0906
55 3675 - 2125


______________________________________________________
DENTISTA  TLALNEPANTLA 


__________________________________
SUCURSAL TLALNEPANTLA 
Av. Teotihuacán 298
Habitacional La Romana
Tlalnepantla estado de México 
______________________________
SUCURSAL GUSTAVO BAZ
Aculco #35 La loma Tlalnemex 
Tlalnepantla México.
C.P. 54070
________________________________


  Horarios 
Lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 pm
Sábados 11:00 am a 4:00 pm
Consulta previa cita. 

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. BUENAS TARDES, MUCHAS GRACIAS POR SU COMENTARIO, DAMOS CONSULTA EN EL DF Y AREA METROPOLITANA, PRINCIPALMENTE EN LA ZONA DE TLALNEPANTLA.

    ResponderEliminar
  3. Hola,,,, somos un consejo comunitario de accion social, estamos iniciando nuestras actividades en la colonia la loma tlalnemex,,,, uno de nuestros objetivos es una campaña periodica de salud bucal, aqui en la colonia,,,, quiero saber si ustedes podrian participar en ello y que requisitos son los que piden,,,, no hacemos proselitismo politico,,,, solo es ayuda a la comunidad,,,, gracias

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lic. Adan Sanchez G.18 de agosto de 2010, 15:54

    Buenas Tardes,me comunico por este medio ya que no pude localizarle en sus numeros telefonicos. Soy parte del consejo ciudadano de Lomas de Ixtapaluca Estado de Mexico, estamos organizando jornadas medicas en esta comunidad y me interesaria saber que servicios puede ofresernos, tenemos contemplado al rededor de 300 personas. Usted nos interesa ya que menciona que son un grupo de profecionales Certificados, con cedula profecional y Titulados.
    Puede mandarme al correo anexo los percios y la logistica que llevaria a cabo para el evento. Se despide su servidor Lic. Adan Sanchez G.
    mail: consejociudadanoedomex@hotmail.com
    Tel.41 49 54 11

    ResponderEliminar
  6. Dr, comuniquese por favor conmigo, me urge otro blanqueamiento antes del dia 15, hagame un espacio en sus citas por favor. Soy Mauricio de Tlalnepantla.

    ResponderEliminar
  7. Doc, se me cayo hoy el punto de sutura y mañana hasta mañana tengo mi cita, ya estoy bien, ya no requiero que venga, muchisimas gracias,fueron exactos los siete dias. mejor nos veos la proxima semana como esta en la cita. gracias

    ResponderEliminar
  8. Estimados colegas, saludos desde Chile y espero poder recibir de su parte experiencias como asimismo intercambiarlas ya que muy pronto tendremos disponible nuestro servicio de atención odontológica domiciliara,
    ideal para quienes tienen dificultades de desplazamiento, problemas de salud física,
    urgencias en horarios sin acceso a la atención, o situaciones accidentales en su hogar u oficina.

    ResponderEliminar
  9. Buenas tardes que costo tiene una cosulta a domicilio en eje 5 y frente 8, en la delegación iztapalapa. Mi correo es se.valenzuela@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Doctor mi mama volvió a perder sus dentaduras, me urge otra consulta. Sra Jimenez

    ResponderEliminar
  11. Me comunico con usted cuanto antes.

    ResponderEliminar
  12. Creo que deveria de tener mas considerasion con las personas que tenemos bajos recursos ya que una consulta de 350.$$ se me ace muy excesiva. acepto que tiene mucha calidad en todo y estamos satisfechos pero aun deberia bajar mas sus precios

    ResponderEliminar
  13. Hola he llamado a los telefonos aqui publicados pero no me han contestado, en que horario puedo localizarlo

    ResponderEliminar
  14. Llamenle a su celular o dejenle el recado, siempre regresa la llamada

    ResponderEliminar
  15. Estoy buscando información sobre su promoción de fluor en niños, aun la tienen? gracias

    ResponderEliminar
  16. Innovadora idea odontologías a domicilio.

    ResponderEliminar
  17. Doctor tiene cobertura en atizapan de zaragoza ???

    ResponderEliminar
  18. Me interesa, aún estas disponible.

    Saludos

    ResponderEliminar
  19. A sus ordenes, en que podemos servirle?

    ResponderEliminar
  20. Bns noches Dr. Mi problema es mala higiene bucal y problemas de gingivitis acabo de perder dos dientes superiores de enfrente podrían ayudarme mis recursos son escasos ya q mi esposa es la q trabaja porque yo stoy desempleado agradezco su atencion

    ResponderEliminar
  21. Claro que si con mucho gusto, por favor envieme mas información al correo: dentistasadomicilio@gmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola Dr. como le comento acabo de perder dos dientes superiores y tengo mas piezas dentales flojas la verdad no acudo al dentista y mi mala higiene a provocado todos mis problemas dentales me atrevo a escribirle ya q en su pagina dice q proporcionan ayuda a personas de escasos recursos y me gustaría una valoración para ver si se puede hacer algo en mi caso gracias vivo en Tecamac edo.Mex atte Roberto

    ResponderEliminar
  23. Por favor envieme un correo a: dentistasadomicilio@gmail.com y ahí le podre dar mas información

    ResponderEliminar
  24. Le envíe uno como 11:30 y otro a la 20:39 Dr gracias

    ResponderEliminar
  25. Que lástima que se niegue a atenderme porque no soporte el olor y los pelos de mis gatos. Ellos viven conmiho y jamás los sacaría de aquí.

    ResponderEliminar
  26. Señor o señora no sea sucio, no se deben dar ningún tratamiento médico de ningún tipo con animales en ma misma habitación. Es obio

    ResponderEliminar
  27. Esta muy bonita su otra pagina

    ResponderEliminar